elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sabateria Mirall recibe el primer premio del concurso de escaparates navideños

    El viernes tuvo lugar el fallo del jurado del concurso de escaparates navideños en la biblioteca municipal Carmen Tur de la Vall d’Uixó.

    El acto se inició con un video introductorio que mostró a los asistentes el trabajo de escaparatismo e interiorismo de los participantes seleccionados, y finalizó con la entrega de diplomas tanto a todos los participantes.

    Innovación, diseño, iluminación y calidad son sólo algunos de los aspectos que valoró el jurado para escoger los diez mejores escaparates. El primer premio fue otorgado a la Sabateria Mirall, quedando en un segundo y tercer puesto Moore interiorismo, y Pinturas Angisa respectivamente.

    La concejala Elena Vicente Ruiz condujo el acto, y destacó la capacidad artística de los comercios, su esfuerzo, imaginación, las ganas de hacer cosas del comercio de la Vall, y su ambición para paliar la crisis. La concejala también aprovechó para incidir en el lema “Comerç de la Vall, comerç de confiança”, para referirse a la característica de cercanía propia del comercio de la Vall, y la importancia de permanecer a la asociación FEDEREM, aprovechando así para mostrar su apoyo al comercio de la localidad.

    Subir