elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall denuncia la existencia de vertederos incontrolados junto al casco urbano

El PP de la Vall denuncia la existencia de vertederos incontrolados junto al casco urbano
  • Pérez: "El tripartito lejos de trabajar para garantizar el bienestar de los vecinos, dedica el tiempo a pintar banquitos, cambiar nombres de calles y, la última ocurrencia, derribar la Cruz"

Los valleros han hecho llegar al Partido Popular, a través del espacio de participación, quejas por el aumento de vertederos incontrolados en el término municipal de la Vall d'Uixó. El concejal José Antonio Pérez ha explicado que "no solo hay vertederos incontrolados en lugares de difícil acceso, sino que también hay a escasos metros de las puertas de los domicilios como es el punto en el que estamos hoy en la Muntanyeta de la Corona".

Pérez ha asegurado que "los vertederos incontrolados son focos de incendios, sobre todo en verano, de insalubridad y de importantes infecciones".

El Partido Popular ha denunciado la existencia de vertederos incontrolados en numerosas ocasiones porque "consideramos que es un peligro para el medio natural pero también para la salud de las personas". Perez ha señalado que el tripartito solo ha actuado tras las denuncias públicas hechas por el PP a través de los medios de comunicación.

Así el edil del PP ha lamentado la imagen de deterioro, dejadez y abandono que ofrecen los vertederos incontrolados. "El desgobierno de PSOE, EU y Compromís, lejos de trabajar para garantizar el bienestar de todos los vecinos y cuidar el medio natural, dedican el tiempo a pintar banquitos, cambiar nombres de calles y, la última ocurrencia, derribar la Cruz".

Subir