elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rugby Club La Vall celebra su primer aniversario con un partido internacional

El Rugby Club La Vall celebra su primer aniversario con un partido internacional

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y el Rugby Club La Vall han presentado la programación del primer aniversario del club, que consistirá en la celebración de tres partidos de rugby este sábado 21 de abril en la Pista de Atletismo. Los encuentros comenzarán a disputarse a las 13.00 horas con el enfrentamiento entre el equipo femenino local y el del Morvedre Rugby Club. A las 14.00 el equipo senior jugará contra el primer equipo del Uxbridge de Londres y a las 16.00 horas jugaran los veteranos del club inglés contra Amics de La Vall.

    El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha agradecido "el esfuerzo que está haciendo el Rugby Club La Vall por superarse cada día, organizar cada vez más eventos y fomentar esta nueva disciplina en la localidad". Además ha mostrado su agradecimiento por "el gran trabajo para la creación de un equipo de base y otro femenino, ya que el rugby también es un deporte de mujeres y este primer partido contra el Morvedre es un gran logro".

    Mario Rebollar, miembro del Rugby Club La Vall, ha recalcado algunos de los aspectos fundamentales de este deporte: "inculcar los valores del compañerismo, la disciplina, el respeto, la integridad y la solidaridad". Así, ha señalado que "quienes acudan a esta jornada podrán comprobar que todo esto está presente tanto en la grada y el campo como después del partido en el famoso tercer tiempo".

    Para finalizar, Daniel ha afirmado que "es importante que el sábado estemos allí respaldando el rugby y apoyando a un club que ha crecido tanto en poco tiempo, ya que ya organizan partidos internacionales y diversifican la oferta deportiva de nuestra ciudad".

    Subir