elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes patrocina al piloto vallero Jairo Segarra, único representante de la provincia en el Rally Dakar 2009

La Concejalía de Deportes patrocina al piloto vallero Jairo Segarra, único representante de la provincia en el Rally Dakar 2009
    El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, y la concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, han apoyado y deseado suerte al piloto vallero Jairo Segarra, el único participante en el Rally Dakar 2009 de toda la provincia de Castellón.

    El piloto ha agradecido el apoyo tanto de la Concejalía de Deportes, que patrocina este proyecto con 2.500 €, como el de la Diputación de Castellón, que aporta 12.000 €.

    El Rally comienza el próximo uno de enero y recorrerá 9.000 kilómetros entre Argentina y Chile en sus quince días de duración.

    El piloto llevará tanto en su mono como en la moto el logo de Coves de Sant Josep y, en este sentido, la concejala delegada de Emsevall ha indicado que “es un orgullo tener en nuestra ciudad tantos deportistas de primer nivel, que llevan el nombre de Vall d’Uixó por el mundo” .

    Por su parte el concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha recordado que “Jairo Segarra ya es el segundo vallero que participa en esta carrera, el primero fue Vicente Escuder, por lo que somos el único municipio de España que ya ha tenido dos participantes en el Rally Dakar”

     

    Subir