elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall alerta del cierre de negocios en Carmaday por la “chapuza” de las rotondas

El PP de la Vall alerta del cierre de negocios en Carmaday por la “chapuza” de las rotondas

    El presidente del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha denunciado el estado de abandono del barrio Carmaday por parte de la alcaldesa Tania Baños porque la única obra que ha realizado el tripartito en esta legislatura crea malestar entre vecinos y comerciantes de la zona, que se están viendo obligados a cerrar sus negocios porque apenas pasan clientes.

    "La única inversión del barrio en esta legislatura ha llegado de la mano de la Conselleria de Infraestructuras. Con una inversión de 300.000 euros se han construido unas rotondas que son la chapuza, vergüenza y humillación no solo al barrio Carmaday, sino a toda la Vall d'Uixó".

    Clavell ha señalado que "la consellera vallera, María José Salvador, con el beneplácito de Tania Baños han realizado unas obras que los propios vecinos han calificado de chapuza y vergüenza y que todos hemos comprobado el resultado de las obras gracias a las fotos y videos que ellos mismos han difundido".

    A ello hay que sumar que "los comercios que están en la carretera del polígono industrial del Carmaday están cerrando uno tras otro. Hay carteles con se traspasa, se vende o se alquila porque con las obras de las rotondas se ha hecho prácticamente inviable que entren los clientes". Clavell ha asegurado que "la gente se va a ir al paro porque van a tener que cerrar sus negocios y eso es lo peor que puede hacer un ayuntamiento".

    Los populares han realizado estas declaraciones durante su visita esta misma mañana al barrio para escuchar y atender las demandas de los vecinos.

    Asimismo, el edil del PP ha señalado que "el campo de fútbol es una de las reivindicaciones que los vecinos hacen al equipo de gobierno pero desde el tripartito los están ignorando por completo", ha señalado Clavell. De hecho, "los niños no pueden venir a jugar al campo de fútbol por el mal estado en que se encuentran las instalaciones".

    INVERSIÓN DEL PARTIDO POPULAR

    Por su parte, Clavell ha recordado que los últimos gobiernos del Partido Popular han invertido en el barrio Carmaday más de 350.000 euros en la construcción del centro social, aceras, el cambio de iluminación y la decoración para el 50 aniversario del barrio.

    Subir