elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘Tania Baños gasta el dinero de Diputación en el pago de facturas y evita ampliar La Vallense’

PP: ‘Tania Baños gasta el dinero de Diputación en el pago de facturas y evita ampliar La Vallense’

    El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha denunciado la falta de voluntad política de la alcaldesa para ampliar el centro social de La Vallense porque “por segundo año consecutivo va a destinar los 300.000 euros de la Diputación de Castellón al pago de facturas en lugar de dedicar ese dinero a las obras del centro de mayores”.

    Clavell ha señalado que “por segundo año, Tania Baños se ha gastado el dinero que viene de Diputación para el pago de facturas, el año pasado de jardinería y este año para la basura, un gasto corriente que ya tenía presupuestado”.

    Para los populares, “con ello Tania Baños evita que aparezca el logo de la Diputación de Castellón porque gobierna el Partido Popular”, haciendo gala del sectarismo que caracteriza el gobierno municipal de PSOE, EU y Compromís.

    “Tania Baños no se gasta esos 300.000 euros en la ampliación de La Vallense porque no quiere, porque no le viene en gana”, ha señalado el edil popular.

    Por ello, Clavell ha señalado que “la alcaldesa hace gala del sectarismo y del odio hacia los que no piensan como ella, e intenta ocultar al máximo el dinero que llega desde la Diputación de Castellón. Paga facturas y no hace visible el dinero que llega del gobierno provincial”. Así, “exigimos a Tania Baños que deje de lado las guerras partidistas, se ponga a trabajar e invierta ese dinero donde corresponde, que es en la ampliación de La Vallense”.

    Subir