elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita participar en la elaboración del plan municipal para la igualdad

El PP solicita participar en la elaboración del plan municipal para la igualdad

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha vuelto a presentar por registro, esta mañana, un escrito dirigido a la alcaldesa para solicitar que el grupo municipal popular pueda participar en la comisión de Igualdad que está elaborando el plan municipal para la igualdad.

    La portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, ha asegurado que “desde el PP reivindicamos una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Por ello, queremos participar en dicha comisión porque queremos aportar nuestro granito de arena en la elaboración del plan de igualdad”.

    “Debemos dejar a un lado nuestras diferencias políticas e ideológicas y trabajar todos juntos en este tema. Por eso, ante el silencio de Tania Baños, volvemos a insistir y presentamos de nuevo esta solicitud por registro porque queremos trabajar por una sociedad más igualitaria”.

    Cabe recordar también, que el pasado mes de mayo, los populares presentaron por registro un dossier con ’50 propuestas para la igualdad’ para que pudieran ser estudiadas e incorporadas en el plan que, se supone, está elaborando el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. “Entregamos ese dossier porque en el PP también apostamos por la igualdad y porque ya va siendo hora de desmontar el mito de que las políticas sociales y la igualdad son de la izquierda”, ha asegurado Domínguez.

    Subir