elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP tiende la mano a Baños para que la Vall no entre en un “coma profundo”

El PP tiende la mano a Baños para que la Vall no entre en un “coma profundo”

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha tendido la mano a la alcaldesa Tania Baños “para que abandone a los radicales de Compromís, Esquerra Unida y Podemos, y se sitúe en el centro junto al Partido Popular porque los grandes perjudicados y los verdaderos perdedores serán los valleros y las valleras”.

    El concejal Óscar Clavell ha realizado estas declaraciones después de que en el pleno de ayer quedó de manifiesto, una vez más, la desunión existente en el tripartito municipal.

    “Ayer la desunión fue insólita y hoy la Vall d’Uixó ha amanecido con pintadas ofensivas e insultantes entre socialistas y comunistas, tanto en la Cruz de la Plaza de la Paz como en la sede local del PSOE”.

    Así pues, “los concejales del Partido Popular nos ponemos al servicio de la alcaldesa porque estamos dispuestos a llegar a acuerdos, a negociar y a pactar lo que sea conveniente y ventajoso para los intereses generales de la Vall d’Uixó”. Y para ello, según Clavell, “estamos dispuestos a dejar de lado las diferencias políticas con el objetivo de contribuir al bienestar de nuestra ciudad”.

    Eso significa, según el edil del PP, que la gestión entre en un coma profunda y que parálisis genere aumento del paro, falta de inversión y de dinamismo.

    Por ello, Óscar Clavell ha señalado que “la pelota ahora está en el tejado de Tania Baños y tiene dos caminos. O abandonar a sus compañeros de viaje radicales o viajar hacia el centro con el PP y trabajo por el bienestar de la Vall d’Uixó porque si sigue así, los grandes perjudicados serán los ciudadanos de nuestra ciudad que no tienen la culpa del mal gobierno y de las divisiones internas de los partidos que apoyan a Tania Baños”.

    Subir