elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó habilita un servicio especial de autobús a la Magdalena

La Vall d'Uixó habilita un servicio especial de autobús a la Magdalena
    MÁS FOTOS
    La Vall d'Uixó habilita un servicio especial de autobús a la Magdalena  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha habilitado por tercer año consecutivo un servicio especial de autobús a Castellón este sábado 3 de marzo, día de inicio de las fiestas de la Magdalena. El concejal de Juventud, Higi Daniel, ha explicado que el objetivo es "que los desplazamientos se hagan con tranquilidad y seguridad, dejando el coche en casa para salir de fiesta".

    Las salidas desde la estación de autobuses de la Vall d'Uixó serán a las 19.00, 20.30 y 22.00 horas horas. La vuelta desde la Farola de Castellón (junto al parque Ribalta) serán a las 3.00, 5.00 y 6.00 horas. El precio por trayecto es de dos euros y los billetes se podrán comprar directamente en el autobús, ya que "hemos fletado como mínimo dos autobuses en cada horario, para que ningún vallero ni vallera se quede sin poder ir o volver".

    Daniel ha recordado que los dos años anteriores "esta iniciativa se puso ha funcionado muy bien muy bien, porque mucha gente sobre todo joven va a Castellón de fiesta este primer fin de semana de las fiestas de la Magdalena". Por ello, "queremos que las personas que quieran disfrutar de este día lo hagan de manera segura, sin coger coche".

    Subir