elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede

La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede
    Galería de fotos
    Inauguración de la nueva sede de Unión de Mutuas
    Inauguración de la nueva sede de Unión de Mutuas
    MÁS FOTOS
    La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede - (foto 2)
    La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede - (foto 3)
    La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede - (foto 4)
    La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede - (foto 5)
    La Unión de Mutuas inauguró su nueva sede - (foto 6)
    Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Unión de Mutuas en La Vall d’uixó, situada en el Poligono La travesa en la salida hacia Nules.

    Este edificio, según indicaba su delegado en La Vall, Juan José Sanchez, durante su emotivo discurso de inauguración, es algo más que un edificio, es la respuesta a las necesidades de sus mutualistas (empresas y trabajadores). Sus modernas instalaciones ofrecen desde atención primaria y primeros auxilios al accidentado hasta la rehabilitación posterior, con el respaldo de su sede central en Castellón. La apuesta de Unión de Mutuas por la Vall pone de manifiesto la filosofía de la empresa, el apoyo y servicio a sus mutualistas

    En la inauguración estuvieron presentes numerosas personalidades de la política, alcaldes de los pueblos limítrofes, Xilxes, Villavieja, La Llosa, Nules, personalidades del mundo de la empresa, y, como no, La Alcaldesa de la ciudad, Isabel Bonig, que realizó un importante discurso y dio las gracias a Unión de Mutuas por su disposición a estar en la ciudad de La Vall con este nuevo edificio, emblemático y servicial. La alcaldesa hizo hincapié en lo que significa este esfuerzo en estos difíciles momentos, tanto por parte de Unión de Mutuas como de las personas y entidades que han hecho posible su realización en un muy corto espacio de tiempo, representado en la persona de su Delegado, Juan José Sanchez y la empresa constructora Menero Hoyo.

    El presidente de Unión de Mutuas, José María Gozalbo, exaltó el discurso del Delegado para La Vall y puso a disposición de todo el mundo empresarial de La Vall, los servicios al completo tanto de Unión de Mutuas, que acoge al 70% de los mutualistas de nuestra comunidad, como a la Corporación de Mutuas, que es la segunda mutua de accidentes de trabajo más importante en España y la cual lideran.

    Al finalizar el acto se sirvió un coktail de agradecimiento a los asistentes.

    Subir