elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Hoy daremos un importante paso para la ampliación de suelo en el Polígono Industrial Belcaire”

Clavell: “Hoy daremos un importante paso para la ampliación de suelo en el Polígono Industrial Belcaire”
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha explicado algunos de los puntos del pleno ordinario del mes de noviembre que tendrá lugar esta tarde. Para Clavell, un punto fundamental será el dictamen de aprobación de la documentación modificada del plan parcial del Belcaire C. Esto es, subsanar los errores técnicos para que la comisión territorial de urbanismo dé luz verde cuanto antes a que se trabaje en la documentación para poder urbanizar este polígono. Tal y como ha explicado el concejal popular, “ahora es el momento de agilizar todos los trámites burocráticos para, cuando la situación económica comience a mejorar, esté todo preparado para la ampliación del suelo industrial que tanta falta hace en Vall d’Uixó”.

    En el pleno d esta tarde también se aprobarán las obras de emergencia por las últimas lluvias torrenciales y a las que se hará frente con el presupuesto municipal ya que, tal y como ha lamentado Clavell, “solicitamos ayudas a la Subdelegación del Gobierno, y nos las denegaron”.

    Así, se está reconstruyendo el muro del Centro de Alzheimer con un presupuesto de 70.000 €, y en breve comenzarán las obras en el muro pegado al cuartel de la Guardia Civil en el Grupo La Unión. Esta obra tendrá un presupuesto de 240.000 €, ya que primero hay que levantar toda la calle perimetral, que cedió tras las lluvias, luego hay que rellenar la calle, asfaltarla y, por último, reforzar el muro.

     

     

    Subir