elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Escoleta de Nadal de la Vall d’Uixó cuenta con 99 participantes

La III Escoleta de Nadal de la Vall d’Uixó cuenta con 99 participantes

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado esta mañana la III Escoleta de Nadal, que cuenta con 99 niños y niñas inscritos de 3 a 12 años, de los que 11 de ellos tienen necesidades educativas especiales. Hasta el 5 de enero se celebrarán actividades educativas, de ocio y lúdicas en los CEIP Centelles y La Moleta, con el objetivo principal de facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

    La concejala de Educación, Carmen García, ha destacado que el proyecto elegido por la Coordinadora de Ampas para esta edición ha sido el de la empresa Món d'Animación, con el 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens como hilo conductor. "Los participantes conocerán los distintos fantasmas de esta historia, a través de un enfoque moderno y con mucha calidad educativa", tal y como ha señalado.

    En este sentido, la edila ha agradecido "la implicación" de la Coordinadora de Ampas, que hace posible este "tiempo de vacaciones y de ocio educativo" en el que los participantes disfrutarán de actividades de cocina, exposiciones, talleres de manualidades y actuaciones, entre otros, siempre adaptadas a las edades de los niños y niñas.

    Subir