elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores disfrutan de una exhibición de baile y de mantones de Manila

    El domingo, como actividad fijada con motivo del programa de actividades de la "Tardor i la Gent gran", tuvo lugar en el Centro social Maestro Rodrigo la exhibición de baile y mantones de Manila organizado por la asociación de jubilados y pensionistas "La vallense".

    La tardor i la Gent gran es un programa de actividades organizadas por jubilados y pensionistas y respaldadas por todos los vecinos y vecinas de la Vall. Durante estos días se podrán disfrutar de exposiciones fotográficas, de trabajos manuales, de desfile de modelos, etc. Todo ello echo y programado por las asociaciones de la 3ª edad de Vall d´Uixó.

    Tras una larga tarde de exhibiciones y baile, el concejal de Servicios Sociales, José Villalba, repartió junto a la alcadesa, Isabel Bonig, y la concejala de Interior y Personal, Elena Vicente Ruiz, un obsequio a cada uno de los participantes.

    La alcaldesa, Isabel Bonig fue quien, como mayor representante del Ayuntamiento concluyó el acto del domingo agradeciendo la labor que todas las asociaciones de jubilados y pensionistas de Vall d´Uixó han realizado.

    Después de la entrega de obsequios y las palabras de agradecimiento, todos continuaron un rato más bailando al son de la música.

    Subir