elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos atracadores tras un accidente de tráfico

  • Dos detenidos, un hombre y una mujer, asaltaron a varios jóvenes en los alrededores de una conocida discoteca de la localidad

La Guardia Civil de La Vall d’Uixó detuvo en la mañana de ayer a dos personas como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

La detención de A.R.G., de 28 años de edad y una mujer, M.D.P.M.T., de 37 años, ambos vecinos de La Vall d’Uixó y con numerosos antecedentes policiales, se produjo en el transcurso de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil tras recibir dos denuncias por atraco. La primera de ellas se presentó en el Cuartel sobre las 05:30 horas del domingo en la que tres jóvenes manifestaban que hacia escasos momentos en las inmediaciones de una discoteca situada en el Polígono Carmaday de dicha localidad, dos personas -un varón y una mujer-, tras ponerle un cuchillo a uno de ellos en el cuello, les habían sustraído varios efectos. Posteriormente se recibió otra denuncia en la que otro joven en la misma zona había sufrido otro robo por un joven que le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.

A partir de las descripciones dadas por las víctimas, las patrullas de la Guardia Civil de la localidad realizaron una búsqueda por la zona indicada hasta que sobre las 07:30 horas se identificó un vehículo accidentado, el cual portaba las matrículas modificadas con cinta aislante, en cuyo interior se hallaban dos personas que se correspondían con la descripción de los autores del hecho. Después de ser identificados, los agentes realizaron un registro del vehículo hallando en su interior varios efectos de los denunciados por lo que se procedió a su detención.

Subir