Divendres 15 de Desembre de 2017

-PP: “Tania Baños sigue sin actualizar la web dondevanmisimpuestos.es” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
14/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “Tania Baños sigue sin actualizar la web dondevanmisimpuestos.es”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A punto de finalizar el año 2017 y el tripartito de la Vall d’Uixó sigue sin publicar en la web dondevanmisimpuestos.es los gastos detallados de los presupuestos de 2016 y 2017. La concejal del Partido Popular, Olga Salvador, ha asegurado que “curiosamente solo han publicado los gastos del final de la legislatura anterior, cuando gobernaba el Partido Popular, pero esconden en qué se están gastando el dinero de todos los valleros”.

Según los populares, cuando Tania Baños era candidata, la alcaldesa se dedicó a hacer grandes anuncios que han quedado en agua de borrajas. “Ella que venía a dignificar la política y Compromís que aseguraron que iban a abrir las puertas y las ventanas de los despachos para ser los más transparentes, a la hora de la verdad estamos viendo que no cumplen su palabra”.

Según Olga Salvador, “la web dondevanmisimpuestos.es solo ha servido para llenar titulares y para organizar un acto para el lucimiento personal de la  alcaldesa y el conseller de Transparencia. Para nada más”.

En este sentido, la concejal popular ha recordado que el pasado mes de septiembre el PP presentó una moción para exigir al tripartito que actualice la web con los datos de 2016 y 2017. “Pese a que PSOE, Esquerra Unida y Compromís apoyaron nuestra moción, dos meses después vemos como no han actualizado los gastos en el portal de transparencia. Se supone que eran el gobierno de la transparencia, pero sigue todo igual”.

“Si cualquier persona entra en la web dondevanmisimpuestos.es solo podrá ver el total de gastos e ingresos previstos para el presupuesto de 2016 y los gastos e ingresos de la anterior legislatura”. Por ello, Olga Salvador ha exigido responsabilidad al tripartito y “que sean consecuentes con lo que anuncian y, sobre todo, que cumplan con los compromisos adquiridos en los plenos, sino las mociones quedan en papel mojado”.

Para Olga Salvador, que el tripartito no actualice la web significa que “pasan de lo que aprueban o que están demasiado ocupados en sus líos internos como para publicar los datos que ellos mismo se comprometieron a hacer”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil