Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El PP de la Vall pide al tripartito que consensue con los vecinos los proyectos urbanísticos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
08/11/2017 | elperiodic.com  

El PP de la Vall pide al tripartito que consensue con los vecinos los proyectos urbanísticos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha exigido al gobierno tripartito que escuche a los valleros y consensue con los vecinos los proyectos urbanísticos. El portavoz popular, Alejandro Cano, ha asegurado que “no sirve de nada hacer el ‘govern al teu barri’ si después el equipo de gobierno no pone en práctica lo que la gente demanda”.

Cabe señalar que el Partido Popular incluye el consenso en la gestión urbanística en el decálogo que entregaron a la alcaldesa durante el pleno sobre el estado de la ciudad.

El PP de la Vall d’Uixó ha recordado algunos de los proyectos que el tripartito ha realizado en esta legislatura sin contar con los valleros. “La improvisación y el partidismo deben dejarse a un lado, el tripartito debe saber escuchar a los valleros que al final son los que pagan día a día su mala gestión. Exigimos al equipo de gobierno que escuchen a la gente y gobiernen para todos”.

Así, Alejandro Cano ha explicado algunas de las obras que han ocasionado, o siguen ocasionando, problemas a los valleros y que el tripartito ha hecho sin consultar a los vecinos.

“Uno de los más conflictivos fue la mini rotonda entre la avenida Corazón de Jesús y la avenida Agricultor que tantos problemas de tráfico ocasionó y que estuvo en pruebas después de haber sido inaugurada”.

Asimismo, Alejandro Cano ha indicado que el gobierno municipal no consultó a los vecinos sobre las obras de la carretera de San José desde el acueducto. “Los vecinos nos trasladaron su malestar porque de la noche a la mañana se enteraron que la calle era de un único sentido, con los problemas que esto les ha ocasionado”.

El tripartito tampoco hizo caso de la negativa de los vecinos de la Vall d’Uixó a la peatonalización de la plaza de la Asunción. “Con 25 firmas a favor cortaron al tráfico la plaza y con más de 850 firmas en contra el gobierno local se ha negado a modificar el proyecto”, ha continuado.

Por último, el portavoz del PP ha hecho hincapié en el “nefasto acceso de la carretera de Carmaday, que ningún vecino y empresario está de acuerdo”. Alejandro Cano ha recordado que las obras comenzaron de forma rápida y sin previsión, y pese a que el tripartito intentó solucionarlo, el problema continua ahí.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil