elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall exige al tripartito que acelere los trámites para poner en marcha las cámaras de video vigilancia

El PP de la Vall exige al tripartito que acelere los trámites para poner en marcha las cámaras de video vigilancia
  • Gema Domínguez: "Ante los actos vandálicos que hemos sufrido en las últimas semanas, es necesario aumentar las medidas de seguridad"

A raíz de los actos vandálicos que la Vall d'Uixó ha sufrido en las últimas semanas, el Partido Popular ha exigido al gobierno municipal que actúe para aumentar la vigilancia y la seguridad. La portavoz adjunta, Gema Domínguez, ha asegurado que "condenamos todos los actos vandálicos pero pedimos al equipo de gobierno tripartito que aumente la vigilancia y la seguridad".

La edil del PP ha realizado estas declaraciones a raíz del último acto de vandalismo que ha sufrido la ermita de la Sagrada Familia, que no es un hecho aislado porque hace semanas la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción ha sufrido hasta en dos ocasiones los agresiones de los vándalos. Así como la senda de Quistel que ha sufrido el destrozo por parte de personas y el único columpio para discapacitados que después de varias semanas todavía está guardado en el almacén, sin haber sido repuesto.

"Posiblemente a través de las cámaras de seguridad se podría llevar a cabo una importante labor preventiva y facilitar a la Policía Local y la Guardia Civil la detención de los vándalos", ha señalado Domínguez.

Por ello, "desde el PP de la Vall d'Uixó exigimos al tripartito que aceleren ya los trámites administrativos para poner en marcha las cámaras de video vigilancia y velen por la seguridad en todo el municipio, pero sobre todo de aquellos bienes con interés histórico o artístico especial".

Subir