Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Diputación destina más de 38.700 euros a asociaciones sociales, culturales y taurinas de la Vall d’Uixó :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
16/10/2017 | elperiodic.com  

Diputación destina más de 38.700 euros a asociaciones sociales, culturales y taurinas de la Vall d’Uixó

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular de la Vall d’Uixó ha celebrado que diferentes asociaciones sociales, culturales y taurinas de la localidad van a recibir 38.764,42 euros de la Diputación de Castellón para la promoción, apoyo y fomento de las actividades que llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Así, la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha señalado el compromiso de la Diputación de Castellón con las entidades taurinas de la Vall d’Uixó. “Hay que valorar el apoyo del gobierno provincial, del Partido Popular, que está al lado de las tradiciones y apoyando a los festejos taurinos”.

Asimismo, Domínguez ha asegurado que “estamos orgullosos de nuestras asociaciones culturales y de su importante labor que realizan en la Vall d’Uixó”, por ello “consideramos fundamental que la Diputación de Castellón aporte su granito de arena para ayudarlas en el fomento y la promoción de la cultura”.

Por último, las entidades sociales Afaniad y Fadem percibirán de la Diputación de Castellón 10.000 y 3.000 euros respectivamente. En el caso de Afaniad el dinero irá destinado a subvencionar la puesta en marcha de la vivienda tutelada para personas con discapacidad intelectual y para la escuela de verano para menores. “Desde el PP estamos muy orgullosos del papel que juegan ambas entidades sociales y agradecemos al gobierno de Javier Moliner su apoyo económico a Fadem y Afaniad, para que puedan seguir con su importante labor”.

EL TRIPARTITO PASA DE PEDIR SUBVENCIONES

Por otra parte, Gema Domínguez ha lamentado que “a día de hoy todavía no sabemos qué pasó con la subvención para las bandas de música que actuaron en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados en la semana fallera de 2016”. La edil del PP ha recordado que el tripartito no solicitó esta ayuda a la Diputación de Castellón, al igual que tampoco ha pedido este año la subvención a la Diputación de Castellón para las fiestas de interés turístico con lo que las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer se han quedado sin esta ayuda. Cabe recordar que este año el gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís tampoco ha pedido la subvención para la promoción del valenciano.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil