elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone que las cocheras de menos de 200 metros no paguen la tasa de tratamiento de la basura

El PP propone que las cocheras de menos de 200 metros no paguen la tasa de tratamiento de la basura

    Los representantes del Partido Popular en el consorcio de residuos de las zonas III y VIII han propuesto a través de una enmienda que se reduzca todavía más la tasa de basuras que pagan los pequeños comercios y que las cocheras de menos de 200 metros cuadrados queden exentas del pago de la tasa.

    La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez,  ha explicado que “gracias a la presión de los alcaldes del PP y la Diputación de Castellón en el consorcio, conseguimos frenar el segundo ‘tasazo’ que la izquierda pretendía imponer a familias, comercios y empresas en menos de un año”. Para Domínguez, “como la izquierda no sabe gestionar, al final somos los ciudadanos los que tenemos que pagar las consecuencias de su ineficacia que solo saben solucionar subiendo impuestos, y el ‘tasazo’ de la basura es un ejemplo”.

    La edil del PP ha asegurado que “la izquierda aumenta el gasto público para pagar sus gastos de propaganda como tele Oltra que, con 120 millones de euros al año, el Consell gastará para poner en marcha la hoja de ruta nacionalista”.

     

    Subir