elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Seguiremos aportando ideas pensando en el bien común de los valleros”

Vicente-Ruiz: “Seguiremos aportando ideas pensando en el bien común de los valleros”

    La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “seguiremos aportando propuestas pensando en el bien común de los valleros pese al rechazo que recibimos por sistema del gobierno tripartito”.

    El PP presentó ayer dos mociones al pleno municipal para la construcción de un parque fijo de educación vial y para instar al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra que no apliquen el ‘tasazo’ al turismo. “En ambas propuestas recibimos un no por respuesta de PSOE, Esquerra Unida y Compromís”, ha apuntado la edil popular.

    En el caso de la moción para rechazar el ‘tasazo’ al turismo, “el tripartito prefiere no enfadar a sus jefes y todo aquello que sea exigir al Consell lo llevan muy mal”. Sin embargo, en la moción para la construcción de un parque fijo de educación vial “la excusa fue que ya lo estaban estudiando. Su respuesta es una excusa muy pobre para un tema tan importante para nuestros niños y jóvenes porque estamos hablando de su seguridad”.

    Para Vicente-Ruiz, el tripartito lleva dos años reorganizándose y “pierden mucho tiempo en ver quién ocupa cada concejalía, quién es el portavoz y cuáles van a ser sus retribuciones; y se les pasa la legislatura sin atajar los problemas reales de la Vall d’Uixó, una ciudad que con Tania Baños en la alcaldía es líder en el ranking provincial de municipios con más porcentaje de paro”.

     

    Subir