elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall propone la construcción de un parque fijo de educación vial

El PP de la Vall propone la construcción de un parque fijo de educación vial

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó presentará una moción en el pleno del próximo miércoles para la construcción de un parque fijo de educación vial, bajo la supervisión y enseñanza de la Policía Local. Se trata de una propuesta que los populares llevaban en su programa electoral de 2015 y que “consideramos que es fundamental que nuestros niños y jóvenes dispongan de unas instalaciones en las que puedan recibir clases teóricas y prácticas para adaptar estos conocimientos a su vida diaria”, ha explicado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

    Para la edil, el programa Stars que está desarrollando el consistorio contó con el apoyo de los concejales del PP porque “creemos que este tipo de actuaciones son positivas y beneficiosas para nuestros jóvenes, para que ellos puedan fomentar su autonomía y potenciar, además, hábitos de vida saludables. Por ello, la educación vial es necesaria y es, también, una herramienta idónea para conseguir estos objetivos”.

    Por ello, en el pleno de septiembre el grupo municipal del Partido Popular demandará a todos los grupos que apoyen esta propuesta que “es beneficiosa para toda la ciudad, pero sobre todo para los niños y jóvenes de la Vall d’Uixó”.

     

    Subir