elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al tripartito que publique en la web ‘Donde van mis impuestos’ los gastos de 2016 y 2017

El PP exige al tripartito que publique en la web ‘Donde van mis impuestos’ los gastos de 2016 y 2017

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó exige al gobierno tripartito de PSOE, EU y Compromís que actualice la web ‘Donde van mis impuestos’ con la publicación de los datos relativos a gastos y pagos de todo el ejercicio 2016 y los dos primeros trimestres de 2017.

    El concejal popular Óscar Clavell ha señalado que “aquellos que venían a abrir puertas y ventanas, ahora que gobiernan están haciendo todo lo contrario a lo que prometieron porque la web ‘Donde van mis impuestos’ no está actualizada”.

    El último presupuesto que aparece en la web lavallduixo.dondevanmisimpuestos.es es del año 2015, el último aprobado por el Partido Popular. “Ni aparecen los datos de 2016 ni los dos primeros trimestres de 2017. No consta en la web ninguna información ni dato relativo al dinero que pagamos los valleros”.

    La alcaldesa Tania Baños presentó junto al conseller de Transparencia la nueva web en abril de 2016 y se comprometieron a actualizarla trimestralmente.

    Por ello, “desde el PP vamos a presentar esta tarde una moción para exigir la transparencia de la que tanto hacía gala el tripartito y publiquen los datos de 2016 y 2017 en la web”.

     

    Subir