Dimecres 18 de Octubre de 2017

-El PP se suma a las demandas vecinales para exigir a Conselleria que elimine las obras de Carmaday :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
05/09/2017 | elperiodic.com  

El PP se suma a las demandas vecinales para exigir a Conselleria que elimine las obras de Carmaday

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de la Vall d’Uixó se suma, de nuevo, a las demandas de los vecinos de Carmaday para exigir a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige la vallera Mª José Salvador que elimine las obras de acceso a la ciudad por el barrio Carmaday y se construya una sola rotonda en los terrenos expropiados.

Así, la portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, ha asegurado que “como cargos públicos tenemos la obligación de escuchar a los ciudadanos que exigen que se deshagan las obras y volver al proyecto de 2013 para construir una sola rotonda en los terrenos expropiados porque las obras que está haciendo la Conselleria solo están ocasionando molestias a los vecinos y a los empresarios de la zona”.

Cabe recordar que desde que empezaron las obras a finales de 2016 los vecinos de Carmaday han protestado continuamente, incluso han colgado pancartas en las viviendas. “El equipo de gobierno tripartito siempre ha dicho que las obras han sido consensuadas con los vecinos, pero las continuas protestas vecinales evidencian que no porque temen por su seguridad porque hay camiones que tienen que entrar dentro del barrio porque no pueden circular por las rotondas”.

Asimismo, los empresarios también han mostrado su disconformidad con estas obras que está llevando a cabo la consellera vallera porque no pueden trabajar de forma adecuada. “Nos dicen que no hay forma de parar en la zona de carga y descarga y otras empresas ven como su facturación ha bajado en un 40%”.

Por ello los populares piden al tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que se pongan al lado de los valleros y defiendan los intereses de los ciudadanos independientemente del color político de cada administración. En este sentido, desde el PP han recordado que “desde el minuto uno que empezaron estas obras, siempre hemos estado al lado de los vecinos y empresarios con los que nos hemos reunido siempre que nos lo han pedido”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil