elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per la Vall presenta Higi Daniel como nuevo concejal

Compromís per la Vall presenta Higi Daniel como nuevo concejal
    MÁS FOTOS
    Compromís per la Vall presenta Higi Daniel como nuevo concejal - (foto 2)

    Compromís per la Vall presentó a Higi Daniel ante los medios de comunicación. La rueda de prensa se celebró el pasado viernes 1 de septiembre en la sede de la formación en la Vall d'Uixó. El nuevo concejal estuvo acompañado por Mónica Àlvaro (diputada de Compromís en les Corts), Ferran Daròs (concejal de Compromís en el gobierno de la Vall) y Jordi Julià (actual segundo teniente de alcalde que deja su lugar a Higi Daniel).

    En las diferentes intervenciones, Ferran Daròs quiso recordar que la implicación de Compromís en el gobierno de progreso de la Vall es total y que la renuncia se debe a factores personales, no políticos. Por ello indicó que «se trata de una transición tranquila hacia otro miembro del colectivo que genera la máxima confianza en nuestra ejecutiva y también en nuestros socios». Por último, agradeció a Jordi su dedicación de años al partido.

    A continuación, Jordi Julià agradeció la comprensión de los compañeros ante su decisión y se felicitó de pertenecer a un colectivo que no depende sólo de una persona. Por ello insistió en lo que dijo la última semana: su vinculación a Compromís per la Vall sigue intacta y Higi Daniel tendrá un amigo a su lado en su nueva aventura.

    Higi Daniel quiso agradecer la confianza del colectivo en él, ya que se han volcado en su nuevo papel y le han ofrecido toda la ayuda posible. También recordó que parte del trabajo hecho por su predecesor y que, con mucho orgullo y mucha responsabilidad, la intentará profundizar y mejorar.

    Por último, Mónica Àlvaro recordaba como Julià había sido un compañero de fatigas desde hace años, pero que la llegada de alguien joven como Higi Daniel dará mucho empuje al colectivo y a la Vall. Como dijo de manera repetida, «la Vall es una localidad importante para Compromís y para las comarcas del norte; y por eso siempre que me necesitan estaré junto al colectivo ».

     

    Subir