elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall "pone deberes" al tripartito

El PP de la Vall "pone deberes" al tripartito

    El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha "puesto deberes" al tripartito de PSPV, Esquerra Unida y Compromís "para que ponga solución de forma inmediata a los problemas del día a día que existen en la ciudad". Así, el concejal Óscar Clavell ha destacado que "el tripartito sabe mucho de sentarse en el sofá pero de gestionar cero. Son los mismos ciudadanos de la Vall los que nos hacen llegar sus quejas, sugerencias, dudas o inquietudes".

    Así, los populares han señalado las principales quejas que los valleros les trasladan a través de los diferentes canales de participación que el PP de la Vall d'Uixó tiene abiertos con los vecinos.

    "Una de nuestras banderas cuando gobernábamos era el pequeño urbanismo. Y en esta legislatura no hay ninguna gran obra, ningún colegio hecho, ni un parque, ni el plan de asfaltado. Igual de importantes son las grandes obras que el mantenimiento y la conservación para que no haya baches, que las luces estén en funcionamiento, que se repongan árboles, que se arreglen bancos, que se pongan las señales que no existen".

    Según Clavell, "estas actuaciones suponen un pequeño gasto para el ayuntamiento pero una mejora importante para los ciudadanos".

    Además, los populares exigen al tripartito que realice trabajos de desratización, desinfección y limpieza. "Nos llegan quejas de falta de limpieza, los hierbajos se adueñan de las zonas verdes y hay cucarachas por las calles".

    Óscar Clavell ha señalado otros de los problemas que los valleros trasladan al PP como que "llaman a la Policía y no acuden porque no hay nadie y están bajo mínimos por la noche donde los agentes no pueden patrullar las calles; la piscina cubierta está abandonada con los vestuarios, sauna y sillas rotas y sucias pese a que el dimitido Jordi Julià dijo que estaba perfecto y en condiciones; además hay vertederos incontrolados por todo el término municipal y hay problemas con los animales abandonados".

    Asimismo, el edil del PP de la Vall ha exigido que de una vez la alcaldesa y sus socios atiendan a los ciudadanos porque "nos llegan quejas de que van a hablar con Tania Baños y o bien no son atendidos, les atienden de malas formas o no dan solución a sus problemas".

    Subir