Dimarts 12 de Desembre de 2017

-PP: "Jordi Julià dimite sin entregar al PP de la Vall la documentación sobre Secopsa" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
29/08/2017 | elperiodic.com  

PP: "Jordi Julià dimite sin entregar al PP de la Vall la documentación sobre Secopsa"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El cabeza de lista de Compromís per la Vall y segundo teniente de alcalde de la Vall d’Uixó, Jordi Julià, ha anunciado su dimisión sin que haya entregado al Partido Popular la documentación de la empresa de recogida de basura y limpieza viaria, Secopsa –ahora Fovasa.

El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, ha asegurado que “le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional, pero tenemos que lamentar que Jordi Julià nos haya engañado porque en estos dos años en los que ha sido concejal de Medio Ambiente nos ha negado la documentación sobre el contrato que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó mantiene con la empresa Fovasa”.

Desde finales de 2015, el Partido Popular ha presentado varias comparecencias ante el secretario del ayuntamiento para que el tripartito explicara si se resuelve o continúan con el contrato de basura y limpieza viaria e incluso se celebró un pleno extraordinario a instancias del PP pero “ni Tania Baños ni Jordi Julià dieron ninguna explicación al respecto”.

“Después de perseguirme política y personalmente con el tema Secopsa, pidiendo mi cabeza en la plaza pública, Jordi Julià se va sin cumplir con la transparencia que tanto predicaba cuando era candidato a la alcaldía”. Para el PP de la Vall, “tanto oscurantismo nos hace pensar que algo está pasando. Y posiblemente ahí esté la clave de su dimisión”.

Para los populares, “Jordi Julià no ha aguantado ni el primer asalto y su dimisión supone, aunque ellos digan lo contrario, un nuevo revés para el tripartito”. Con la dimisión del segundo teniente de alcalde, son ya tres las renuncias del tripartito en dos años. Cabe recordar que Antonia García (PSPV-PSOE) abandonó su cargo a los dos meses de llegar al gobierno municipal y meses más tarde renunciaba la socialista Mayte Díaz.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil