Divendres 20 de Octubre de 2017

-Vicente-Ruiz: “Con el PSPV y Compromís, esta es la legislatura de los tasazos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
27/07/2017 | elperiodic.com  

Vicente-Ruiz: “Con el PSPV y Compromís, esta es la legislatura de los tasazos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “mientras Ximo Puig y Mónica Oltra se suben por segunda vez en dos años el sueldo, castigan a los ciudadanos con más impuestos”.

Así la edil popular ha recordado que la Conselleria de Sanidad, de la socialista Carmen Montón, ha aumentado en un 120% la tasa para las pruebas médicas de los deportistas de la provincia de Castellón, de 40 a 90 euros. “Ayer en el pleno de la Vall d’Uixó, el PSOE votó a favor de nuestra moción para exigir al Consell que rebaje esta tasa cuando Ximo Sanchís, gerente del Hospital Provincial y miembro de la candidatura socialista de Tania Baños, votó a favor de aumentarla en el consorcio. Lo del PSPV es un caos”.

Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que “otra de las medidas de la izquierda para tapar su nefasta gestión y para que puedan seguir subiéndose los sueldos, es aumentar la tasa de la basura del consorcio de residuos a todos los ciudadanos, también a los comercios, y ahora crear un nuevo recibo de 64 euros para las cocheras”.

Según la portavoz del PP vallero, “con el voto a favor de la Generalitat Valenciana, en manos de PSPV y Compromís; la Diputación de Valencia, del PSPV; y la mayoría de ayuntamientos de la provincia de Valencia y de Castellón, del PSPV, los propietarios de garajes con una referencia catastral diferente a la de las viviendas van a tener que pagar una tasa para el reciclaje de 64 euros”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil