Dijous 19 de Octubre de 2017

-El PP denuncia la “mala gestión” del tripartito en el Hogar Sagrada Familia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
21/07/2017 | elperiodic.com  

El PP denuncia la “mala gestión” del tripartito en el Hogar Sagrada Familia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Durante la campaña electoral de 2015, la actual alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, calificó de “triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano” que los trabajadores del Hogar Sagrada Familia levantaran a los residentes a las 6 de la mañana. Ahora, más de dos años después, “Tania Baños es alcaldesa y las cosas continúan exactamente igual”, ha señalado la secretaria general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Olga Salvador.

Para los populares, la alcaldesa ha mentido a toda la ciudad al prometer que a partir de enero de 2016 los residentes se levantarían a las 7 de la mañana. “Su socio y concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, hizo balance hace poco de las mejoras en el Hogar Sagrada Familia y no mencionó que se haya cambiado a las 7 el horario para levantar a los mayores. Por lo tanto, todo continúa exactamente igual”. “Es fácil criticar cuando se está en la oposición, pero cuando se gobierna hay que trabajar”. Y estas quejas reflejan que “el tripartito no sabe gestionar. De fotos y autobombo saben mucho pero de gestión y de trabajo nada de nada”.

Según Olga Salvador, “o antes los partidos que hoy están en el gobierno criticaban por criticar en la anterior legislatura o son incapaces de hacer lo que prometieron”.

Esta es una de las tantas quejas que los sindicatos y trabajadores del Hogar Sagrada Familia han hecho llegar al Partido Popular que la edil califica de “preocupantes”. Así, Olga Salvador ha asegurado que hay gatos dentro del Hogar Sagrada Familia con los problemas higiénicos que puede conllevar; los mayores meriendan en la sala de asistidos; en los vestuarios para las mujeres no hay duchas y los de los hombres son muy pequeños, una obra hecha por el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís; y los extractores de la cocina no funcionan y saltan las alarmas de humo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil