Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Vicente-Ruiz: “El Ministro de Fomento anuncia nuevas infraestructuras para Castellón mientras el Consell desmantela el Hospital Provincial” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lavall
05/07/2017 | elperiodic.com  

Vicente-Ruiz: “El Ministro de Fomento anuncia nuevas infraestructuras para Castellón mientras el Consell desmantela el Hospital Provincial”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado que “mientras hoy hemos tenido la visita del Ministro de Fomento para anunciar nuevas infraestructuras que necesita la provincia de Castellón para crear oportunidades de futuro, el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra han fijado en su hoja de ruta el desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón”.

Así, la edil ha lamentado que “nos parece preocupante que las listas de espera en el Hospital Provincial de Castellón se han hecho interminables, las pruebas en oncología, ginecología y oftalmología se han alargado de manera considerable y los médicos de prestigio piden traslado a otros centros lo que convierte el hospital en un lugar de paso. Tenemos constancia que dos oncólogos de referencia han pedido el traslado”.

Por ello, “desde el PP pedimos al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra que dejen en paz a la provincia de Castellón y que si no nos quieren, que no nos den más financiación, pero que no desmantelen el Hospital Provincial por el que vamos a seguir luchando para que no merme la calidad de los servicios”.

Elena Vicente-Ruiz ha señalado, además, que en un año la consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha aprobado el reconocimiento y pago de facturas extrajudiciales, es decir por facturas que están fuera de presupuesto, por 12 millones de euros.

Los recortes y la merma de servicios en el Hospital Provincial de Castellón es una muestra más de la discriminación del Consell a la provincia que recibe solo el 6% de la inversión de 2017 del presupuesto de la Generalitat Valenciana.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil