elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones de jubilados pueden pedir ya las ayudas de la Diputación de Castellón

Las asociaciones de jubilados pueden pedir ya las ayudas de la Diputación de Castellón

    La Diputación de Castellón ha lanzado la línea de ayudas para los clubes de la tercera edad de la provincia. La diputada de Acción Social y portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha animado a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la ciudad a solicitar estas ayudas para realizar reformas en sus centros sociales o para el servicio de autobús.

    Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que “es un honor estar al servicio de mis vecinos y vecinas. Y como diputada provincial les animo a solicitar estas ayudas que seguro serán de interés para las asociaciones de jubilados y pensionistas de la Vall d’Uixó”.

    La responsable popular ha destacado la “impresionante actividad” de las entidades de jubilados y pensionistas de la Vall d’Uixó. “Las personas mayores de nuestra ciudad son muy activas y en agradecimiento a toda una vida trabajando para dejarnos una sociedad mejor, es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas”.

    Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha señalado el éxito del Castellón Senior, un programa impulsado desde la Diputación para que nuestros mayores puedan disfrutar de la provincia de Castellón a precios muy económicos. Por último, la diputada ha señalado que para el curso 2017-2018 la Diputación de Castellón ha aumentado a 11.000 euros la partida de becas de la que se beneficiarán más de 80 personas mayores que decidan seguir formándose en la Universitat Jaume I de Castellón.

     

    Subir