elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina d'Estiu de Sant Josep abrirá los sábados por la noche como novedad

La Piscina d'Estiu de Sant Josep abrirá los sábados por la noche como novedad
    MÁS FOTOS
    La Piscina d'Estiu de Sant Josep abrirá los sábados por la noche como novedad - (foto 2)

    La Piscina d'Estiu de Sant Josep de la Vall d'Uixó abre sus puertas mañana, sábado 17 de junio, hasta final del mes de agosto. Durante esta jornada de apertura la entrada será gratuita y el concejal de Juventud y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, ha invitado a todos los valleros y valleras "a disfrutar de estas instalaciones ahora que aprieta la calor, porque son un atractivo más para visitar el Paratge y amplia la oferta a los turistas".

    La novedad de este verano es que la piscina abrirá los sábados por la noche en horario de 21.30 a 1.30 horas. La inauguración será el 1 de julio y a partir de las 20.00 horas se celebrará la I Pool Party con animación y DJS "para que sobre todo los jóvenes disfruten de una alternativa de ocio nocturno y se diviertan". La entrada para esta fiesta será gratuita para los valleros y valleras, por lo que se espera que tenga "una buena acogida".

    El horario habitual de apertura será de 11.00 a 20.00 horas y se ha establecido el precio de las entradas de día completo en 3 euros para adultos (mayores de 14 años) y 1,5 euros para niños. El bono mensual para niños tiene un precio de 20 euros al mes y el de dos meses de 30 euros, y para adultos de 30 y 50 euros respectivamente. Los jubilados tienen un precio especial de 15 euros en el bono mensual.

    Además este año las entidades de carácter social que quieran disfrutar en grupo de la Piscina d'Estiu de Sant Josep tendrán entrada gratuita. Para ello hay que solicitarlo en la Concejalía de Juventud (ubicada en el centro social Les Llimeres) y se realizarán los trámites necesarios.

    Subir