elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall exige a la consellera vallera que dé la cara sobre la “chapuza” de las obras de Carmaday

El PP de la Vall exige a la consellera vallera que dé la cara sobre la “chapuza” de las obras de Carmaday

    Desde el Partido Popular de la Vall d’Uixó han exigido a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Territorio que dé explicaciones de las obras de las rotondas de Carmaday que los mismos vecinos han calificado de “chapuza y vergüenza”.

    Así, el concejal Óscar Clavell ha pedido a Mª José Salvador que no venga a la Vall solo a hacerse la foto, sino “le exigimos a la consellera vallera que dé la cara ante todos los vecinos y que no mande a su padre a hacer de portavoz porque es él el que da explicaciones en nombre de su hija”.

    Asimismo, el PP pide a la alcaldesa del ‘gobierno del sofá’ que solucionen un problema que han creado ellos porque “las obras del Carmaday han comenzado y acabado este año, en 2017, y el Partido Popular ya no está en el gobierno de la ciudad”.  Por lo tanto, “nosotros no tenemos ninguna responsabilidad y son ellos, PSOE, Esquerra Unida y Compromís, los que deben asumir sus errores, ser más humildes y reconocer que han metido la pata”.

    En este sentido, el edil del PP ha recordado que desde que comenzaron las obras “hemos pedido informes de Urbanismo y de la Policía y a día de hoy no los tenemos. Con todo el caos que han ocasionado, el ‘gobierno del sofá’ siguen sin darnos explicaciones a nosotros ni a los vecinos de Carmaday”.

    Clavell ha exigido “responsabilidad al ‘gobierno del sofá’ porque han creado un problema donde no lo había y que reconozcan sus errores porque ese es el primer paso para solucionar un problema”.

    Óscar Clavell ha pedido a Tania Baños y sus socios de gobierno “que dejen de hacerse fotos en el sofá de la alcaldesa, que dejen de jugar y de burlarse de todos los ciudadanos de la Vall porque mientras ellos se hacen fotos en el sofá todos los valleros hemos perdido por segunda vez en medio año 10 millones de euros de los Fondos Europeos y ahora tras la chapuza del Carmaday se dedican a tirar balones fuera porque son un gobierno incompetente, inseguro y que se comporta como si estuvieran en el patio de un colegio”.

     

    Subir