elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a Tania Baños que piense en las necesidades de la Vallense

El PP pide a Tania Baños que piense en las necesidades de la Vallense

    La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó y diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha pedido a la alcaldesa Tania Baños que “recapacite, rectifique, cambie de postura y piense en las necesidades de los jubilados y pensionistas de La Vallense porque es el momento de consensos”. Para la responsable, “el tripartito debería pensar en la gente y abandonar las guerras mediáticas porque salen perjudicados todos los ciudadanos”.

    La edil ha recordado que el presidente Javier Moliner, en la reunión mantenida con la alcaldesa y el concejal de Servicios Sociales, ofreció al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó su colaboración para la ampliación del centro social Maestro Rodrigo pero “deben entender que la situación ha cambiado. El año pasado la Vall d’Uixó recibió 30.000 euros de la Diputación y este año esta cantidad se ha septuplicado hasta los 165.000 euros”.

    El presidente les planteó llegar a un acuerdo de colaboración y la alcaldesa prometió que lo estudiarían. “Pero nos contestaron por los medios de comunicación que rechazaban la colaboración de la Diputación de Castellón”. Por ello, “le pido a Tania Baños que cambie de postura y rectifique la posición radical y sectaria porque al final los perjudicados será la asociación de jubilados y pensionistas de La Vallense”.

    En este sentido, la concejal del PP ha explicado que “en la Diputación hemos llegado a acuerdos con Mónica Oltra porque entendemos que no es el momento de enfrentamientos”. Por ello, “como vallera les tiendo la mano y me ofrezco para negociar”.

     

    Subir