elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Tania Baños eleva al pleno una propuesta para Sagunto y olvida las necesidades de la Vall d’Uixó"

PP: "Tania Baños eleva al pleno una propuesta para Sagunto y olvida las necesidades de la Vall d’Uixó"

    "El gobierno de Tania Baños tiene paralizado el futuro del municipio. Así se desprende del orden del día del pleno que se celebrará esta tarde en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó". La portavoz del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que "es bastante significativo que en lugar de preocuparse por la Vall d'Uixó, por los problemas de la gente y dedicarse a emprender proyectos de futuro para el municipio, la alcaldesa y sus socios de gobierno presentan una propuesta que tiene que ver con Sagunto y que nada tiene que ver con la Vall d'Uixó".

    Para la edil popular, "Tania Baños tiene paralizado el municipio y se dedican a hacer pequeños gestos como quitar nombres de calles a alcaldes valleros de la dictadura".

    Elena Vicente-Ruiz ha señalado que vistas las propuestas que el tripartito presenta al pleno de hoy "el gobierno de Tania Baños debe tenerlo todo hecho porque se dedican a pintar bancos, a quitar nombres de calles y presentan una moción que afecta al municipio de Sagunto".

    "Cabe destacar que el Partido Popular es el único grupo que presenta al pleno de hoy dos mociones que afectan directamente a los valleros y que promueven hábitos de vida saludable y el uso de vehículos no contaminantes. Así, los populares solicitan un estudio para implantar plataformas para aparcar bicicletas en espacios culturales, deportivos y sociales; además de instar a la Generalitat Valenciana a que finalice el paseo peatonal que une la Vall d'Uixó con Alfondeguilla".

    Así pues, desde el PP de la Vall d'Uixó aseguran que "vamos a continuar con la hoja de ruta que nos hemos marcado de presentar propuestas e iniciativas para la ciudad porque es fundamental velar por los intereses de los valleros y no por los intereses de la gente de Sagunto".

    Subir