elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil investiga a una persona por una apropiación indebida de colmenas

La Guardia Civil investiga a una persona por una apropiación indebida de colmenas

    La Guardia Civil ha investigadoa una persona, vecino de Vall de Uxó, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida de colmenas. La actuación de la Guardia Civil se inició el día 28 de diciembre de 2016,
    cuando se localizó en una finca de la localidad de Vall de Uxó, un asentamiento de colmenas en el cual se hallaban panales de diferentes marcas y colores.

    Continuando con las gestiones los agentes del Equipo ROCA de Burriana (dedicado a prevenir y combatir los robos en el campo), a través de la Asociación de Apicultores de Castellón (OCAPA), pudieron localizar a una persona, la cual reconoció como de su propiedad una serie de colmenas, careciendo de los permisos pertinentes para el asentamiento de la explotación en el citado lugar, así como que poseía varias colmenas que no eran de su propiedad.

    Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la investigación de dicha persona, un varón de 54 años de edad, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida. Las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Nules (Castellón). La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono
    608.46.01.73.

    Subir