elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó clausura la II Escoleta de Nadal con una fiesta

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó clausura la II Escoleta de Nadal con una fiesta

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha clausurado esta mañana la II Escoleta de Nadal con una fiesta conjunta en la que han participado los 64 alumnos y alumnas que han disfrutado de este proyecto en el CEIP Sant Vicent y el CEIP La Cova durante las vacaciones escolares de Navidad.

    La concejala de Educación, Carmen García, ha dado las gracias a las familias "por confiar en esta iniciativa", que tiene como objetivo "facilitar la conciliación laboral y familiar, demostrando que desde lo público podemos ofrecer un servicio de calidad, a través de un proyecto educativo y de ocio con monitores que han atendido las necesidades del alumnado".

    Por su parte, la alcaldesa, Tania Baños, ha destacado que el proceso para adjudicar esta II Escoleta de Nadal ha sido "participativo y transparente" ya que han sido las Ampas "las que han escogido qué proyecto les parecía más interesante, siempre con el requisito de que el 90% de los monitores fueran de la Vall d'Uixó".

    Así, el actual equipo de gobierno va a "continuar trabajando en esta línea, para que los niños y niñas puedan aprovechar las vacaciones escolares para seguir aprendiendo y formándose, a la vez que facilitamos la conciliación familiar y laboral". Por ello, en el próximo periodo vacacional se celebrará la segunda edición de la Escoleta de Pasqua.

    Subir