elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Escoleta de Nadal de La Vall d'Uixó cuenta con 60 participantes

La II Escoleta de Nadal de La Vall d'Uixó cuenta con 60 participantes

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto hoy la II Escoleta de Nadal, que cuenta con 60 participantes en los colegios Sant Vicent y La Cova. El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, se ha mostrado "muy satisfecho" por la acogida de estas dos ediciones, que apuestan por "facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares".

    Este proyecto impulsado por la Concejalía de Educación ha sido escogido por los representantes de las Ampas y tiene una temática navideña que se desarrollará hasta el 5 de enero con diversas actividades lúdicas y educativas. Además el 90% de los monitores son de la localidad.

    Llorente ha destacado que el acceso a esta Escoleta de Nadal "se basa en la igualdad de oportunidades", por lo que el Ayuntamiento subvenciona una parte de la matrícula a todos los alumnos y alumnas y "las familias que están en situación de vulnerabilidad tienen la inscripción gratuita, porque queremos garantizar que esta iniciativa educativa llegue a todos y todas independientemente de su situación económica".

    Subir