elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El gobierno de Tania Baños abandona los animales en la calle porque no paga a la empresa adjudicataria"

PP: "El gobierno de Tania Baños abandona los animales en la calle porque no paga a la empresa adjudicataria"
  • La Policía Local busca casa para estos animales a través del Facebook "porque el tripartito no está haciendo su trabajo"

El gobierno de Tania Baños "continúa abandonando los animales en la calle porque no paga a la empresa a la que adjudicó el servicio". Así lo ha denunciado el concejal del Partido Popular de la Vall d?Uixó, José Luis Gadea, quien ha señalado que ?hemos preguntado varias veces en comisiones y en el pleno y el tripartito sigue sin darnos ninguna explicación?.

Hace mes y medio el PP ya denunció esta situación que hoy es evidente a través de las redes sociales. ?Nos llegan continuamente quejas vecinales sobre este asunto ?ha remarcado el edil- como ha sido el caso de una vivienda que se ha quedado vacía con 20 gatos y 2 perros dentro. Los vecinos fueron los que llamaron al ayuntamiento y a día de hoy siguen sin dar ninguna respuesta. Al final ha tenido que ser una protectora la que se ha hecho cargo de estos animales?.

Asimismo, José Luis Gadea ha mostrado imágenes del Facebook de la Policía Local de la Vall d?Uixó con perros que han sido extraviados o abandonados. Para los populares esto es una evidencia clara de que el servicio no se está prestando porque no se paga a la empresa. ?En el Facebook de la Policía se busca vivienda para estos animales porque la empresa no se hace cargo de nada porque el ayuntamiento no le paga?.

El concejal del PP ha asegurado que ?los animales en plena calle suponen un peligro, además de para ellos, para los viandantes?. Por ello, José Luis Gadea ha instado al tripartito "que se deje de criticar al anterior equipo de gobierno y que se pongan a trabajar de una vez en beneficio de los valleros y las valleras".

Subir