elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pone en marcha un ambicioso proyecto de participación ciudadana

El PP pone en marcha un ambicioso proyecto de participación ciudadana

    El Partido Popular de la Vall d?Uixó ha presentado hoy un ambicioso proyecto de participación en el que las personas van a tener un protagonismo especial. El Espacio de Participación engloba una oficina de atención ciudadana, charlas y la rendición de cuentas del trabajo que realizan los concejales del PP.

    Así, la secretaria general del PP, Olga Salvador, ha señalado que ?en el proyecto Espacio de Participación tienen cabida todos los ciudadanos de la Vall d?Uixó, desde las persona mayores, jóvenes, gente de mediana edad y también las familias?. ?Queremos ser el partido que escuche a las personas, que atienda sus quejas, reivindicaciones y sugerencias; y queremos ser también el partido en el que tengan cabida todas las ideas y proyectos nuevos para hacer de la Vall el mejor lugar en el que vivir?.

    Por eso, desde hoy estará abierto a toda la ciudadanía el Punto de Atención al Ciudadano. Todos los lunes, de 18 a 20 horas, los concejales del PP estarán en la sede del PP ?avenida Jaime I, nº 6 Entresuelo J- para atender a todas las personas que lo deseen.  Para aquellas personas que no puedan acercarse a la sede en ese horario pero quieran hacer llegar sus ideas y reivindicaciones, el PP abre desde hoy en su web www.pplavall.es el espacio ?Participación?.

    ?En estos 16 meses de gobierno tripartito, muchos valleros se han puesto en contacto con nosotros porque han querido trasladar sus quejas al ayuntamiento y no han sido atendidas por los que ahora tienen la responsabilidad de gobernar?. En todo este tiempo de tripartito, los valleros se han puesto en contacto con los concejales del PP ante la nula respuesta de PSOE, EU y Compromís.

     ?Queremos que la ciudadanía venga a hablar con nosotros, nos cuente sus preocupaciones y nos diga cuáles son sus quejas. Desde el PP queremos ser la voz de todos los valleros y valleras, para reivindicar sus quejas ante el ayuntamiento?, ha continuado Salvador.

    Vamos a rendir cuentas

    Por otra parte, el PP rendirá cuentas ante la ciudadanía del trabajo que realizan los concejales en la oposición. ?Vamos a ser el primer partido que rinda cuentas a los ciudadanos de todo el trabajo que estamos realizando, que es mucho y muchas veces es invisible. La gente no sabe cuál es la labor de la oposición. Detrás de las denuncias que hacemos públicas hay mucho trabajo y muchas horas que los concejales dedicamos en cuerpo y alma?.

    Olga Salvador ha señalado que ?los concejales del PP queremos hacer visible todo ese trabajo que realizamos para mejorar la ciudad que más queremos del mundo?. Asimismo, según la secretaria general ?rendiremos cuentas de forma voluntaria, sin que nadie nos obligue como nos tocó hacer con el gobierno que presume de transparencia y participación, pero que a la hora de la verdad nos la niegan?.

    El Espacio de Participación del Partido Popular de la Vall d?Uixó comprende, además, charlas de interés general para todos los sectores de población. ?Queremos abrir un foro de participación en el que los valleros y valleras que tengan un proyecto o idea puedan trasladarlo a la ciudadanía. Queremos ser un partido vivo que empatice con los ciudadanos?.

    Subir