elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento traslada el Servicio Municipal de Deportes a la piscina municipal cubierta

El Ayuntamiento traslada el Servicio Municipal de Deportes a la piscina municipal cubierta

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha trasladado el Servicio Municipal de Deportes a la primera planta de la piscina municipal cubierta, lo que conlleva “mejorar la atención que se presta a la ciudadanía y dignificar el deporte en nuestra ciudad”, tal y como ha explicado el segundo teniente de alcalde y concejal del área, Jordi Julià.

    Hasta ahora las oficinas se encontraban en el edificio de Correos, unas instalaciones que no eran accesibles. La piscina municipal cubierta sí que dispone de ascensor. Julià ha señalado que esto es importante “en una ciudad como la Vall d'Uixó en la que el deporte adaptado tiene un gran peso, con un club de baloncesto y deportistas paralímpicos”.

    El traslado también permitirá ampliar el horario de atención y abrir al público algunas tardes a la semana. Además, esta nueva ubicación “le da una mayor visibilidad al Servicio Municipal de Deportes, que hasta ahora se quedaba apartado del resto de departamentos”. Así, actualmente se sitúa en unas instalaciones muy utilizadas como las de la piscina cubierta y al lado del polideportivo municipal.

    Las asociaciones y entidades locales que disponen de despachos en el edificio de Correos seguirán podrán seguir utilizándolos, pero a partir de ahora todas las gestiones y trámites relacionados con el área de deportes se realizarán en la primera planta de la piscina municipal cubierta, donde trabajarán los técnicos y funcionarios municipales.

    Subir