elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Popular recoge en su programación propuestas de los usuarios como por ejemplo un taller de pilates

La Universidad Popular recoge en su programación propuestas de los usuarios como por ejemplo un taller de pilates
  • Comienza el plazo de matriculación que se prolonga hasta el próximo 28 de septiembre

El concejal de Servicios Sociales, José Villalba, ha anunciado que ya está abierto el plazo de matriculación en los talleres de la Universidad Popular para el curso 2009-2010. Los interesados pueden pasar a matricularse por el Centro Social Les Llimeres hasta el próximo 28 de septiembre.

Tal y como ha explicado Villalba, “cada año son más las solicitudes para entrar en la Universidad Popular, por eso hemos ampliado la duración de algunos talleres, como por ejemplo taichi, bolillos o guitarra”. También hay algunas novedades, como talleres para jóvenes de bicicletas, de fotografía digital y de elaboración de pizzas.

El concejal popular ha indicado que “nosotros tenemos un buzón de sugerencias donde la gente nos propone actividades en las que están interesados y, fruto de este buzón, nacen este año tres nuevos talleres, uno de pilates, otro de nutrición y dietética, y otro de teatro”.

Así, la clave del éxito de la Universidad Popular, que año tras año supera las expectativas de matriculación, reside principalmente en pulsar la opinión de los usuarios y ofertar novedades que interesan a los alumnos.

Pero no sólo de talleres vive la Universidad Popular. También hay monográficos de diversos temas, como las plantas medicinales, la relajación o la gimnasia antiestrés, conferencias, viajes y toda una serie de actividades para mujeres, madres y padres, jóvenes y mayores.

Subir