elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía

El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía  - (foto 2)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía  - (foto 3)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía  - (foto 4)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha celebrado el Día de San Miguel y Día de la Policía con una formación en la plaza del Centro, en la que la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier han pasado revista a los agentes, acompañados por el intendente jefe, Ángel Jiménez. La jornada también ha contado con la presencia de miembros de Guardia Civil y Protección Civil, con los que trabajan coordinadamente.

    Durante los parlamentos, Baños y Ferreres han reconocido el trabajado diario que realizan los agentes de la Policía Local, que ha permitido bajar las cifras de delitos en la Vall d'Uixó, mejorando la de otros municipios similares. A ello también han contribuido algunas de las mejoras introducidas en estos 15 meses, como la implantación de la unidad de barrio, la adquisición de 8 chalecos antibalas, el nuevo sistema informático y el trabajo para poner en breve en funcionamiento las cámaras de vigilancia.

    Durante esta semana se han llevado a cabo una serie de actividades para fomentar la convivencia entre los agentes de Policía Local, como una salida en bicicleta o una comida de hermandad. Y es que es fundamental “contar con un cuerpo unido y que trabaje en equipo para mejorar el servicio que se presta a los valleros y valleras”, han destacado.

    Subir