elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos reclama “la máxima transparencia sobre la situación de bancarrota del Consistorio”

    El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Manuel Hernández, ha reclamado “la máxima transparencia sobre la situación de bancarrota del Consistorio anunciada por el Gobierno municipal”. Al respecto, Hernández ha señalado que “se trata de unas informaciones muy graves que pueden afectar al futuro de la localidad y que, por ello, desde C’s no entendemos porque el tripartito no ha informado previamente a toda la corporación y haya preferido venderse por una exclusiva a los medios”. "Es una deslealtad", ha subrayado el portavoz.

    En este sentido, el edil ha preguntado al equipo de Gobierno "cuánto tiempo han estado ocultando esta crisis, ya que esta misma semana tuvieron la oportunidad de comunicarlo en la Comisión de Hacienda y no lo hicieron". Asimismo, el portavoz ha pedido "soluciones, pues si, tal y como se ha apuntado desde alcaldía, la única salida es cerrar la puerta y dejarse absorber por otras Administraciones, apaga y vámonos”. "Hay que empezar a gestionar y dejar de quejarse por la herencia recibida", ha incidido Hernández.

    Por último, el concejal ha aclarado que “es incuestionable la pésima política de personal del Partido Popular durante la pasada legislatura, no obstante ahora hay que remangarse y ponerse a trabajar para sacar La Vall d'Uixó adelante, sin recortes ni subidas de impuestos”.

    Subir