elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz señala la falta de previsión del tripartito para realizar los trabajos de desbroce

Vicente-Ruiz señala la falta de previsión del tripartito para realizar los trabajos de desbroce

    La portavoz del Partido Popular de la Vall d’Uixó y diputada provincial, Elena Vicente-Ruiz, ha acusado de “falta de previsión” a la concejal de Urbanismo para realizar los trabajos de desbroce. Así pues, tras conocer la denuncia pública de la edil socialista que asegura que la Diputación de Castellón les ha negado la máquina que tenían solicitada, “he llamado al parque de donde depende la maquinaria y me han informado que Francesca Bartolomé llamó la semana pasada”.

    Asimismo, la edil ha explicado que una de las dos máquinas de la Diputación de Castellón está reparándose con lo cual se han retrasado todos los trabajos. Y, además, “se le informó a la concejal de Urbanismo que estamos en alerta y que a partir del 15 de junio las máquinas no pueden operar porque desprenden chispas que podrían ocasionar incendios”. Por lo tanto, “a partir de septiembre volverán a cederse las máquinas de desbrozar en el orden de solicitud”.

    Según Vicente-Ruiz la falta de previsión de Bartolomé es evidente y “si la hubieran pedido antes, los trabajos ya estarían hechos. Pero le interesa más hacer política antes que solucionar un problema”.

    La diputada ha señalado, además, que todos los recursos de la Diputación están al servicio de los 135 municipios y se ha ofrecido al gobierno municipal para todo lo que necesiten. “Me podía haber llamado”, ha apuntado.

    Subir