elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que un vertedero ilegal en la zona del Randero no es la mejor imagen turística de la Vall

El PP asegura que un vertedero ilegal en la zona del Randero no es la mejor imagen turística de la Vall

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado de nuevo que el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís sigan sin limpiar el vertedero ilegal ubicado en la zona de los antiguos karts, uno de los puntos principales de acceso al municipio.

    El concejal José Luis Gadea ha asegurado que “en  marzo lo denunciamos dos veces y ahora reiteramos nuestra queja para obligar al tripartito que limpien esta zona, que pongan medidas porque esto no es normal”.

    “La Vall d’Uixó está ubicada en la puerta de la Sierra de Espadán y cada fin de semana vienen muchas personas a hacer senderismo y bicicleta –ha afirmado- y se encuentran con un término municipal sucio”. El PP tiene constancia de al menos 15 puntos sucios, como así lo constatan las quejas que los vecinos y vecinas trasladan a los ediles populares.

    “Queremos una ciudad limpia” y para ello Gadea ha instado al gobierno de Tania Baños “que se ponga a trabajar y que actúe”. “Sabemos que muchas propiedades son privadas, pero el ayuntamiento tiene que obligar a los dueños a que las limpien”.

    Para el edil, “invertimos mucho dinero en la joya de la corona y el tripartito quiere que la Vall sea una ciudad turística, pero nos encontramos con estos vertederos ilegales”.

     

     

     

    Subir