elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Debón aspira al podio en Brno

Álex Debón aspira al podio en Brno

    Este fin de semana vuelve la actividad al Mundial de Motociclismo 2009, tras el parón veraniego de tres semanas, con la disputa del Gran Premio de la República Checa, décima cita del Campeonato.

    Álex Debón se presenta al Circuito de Brno con el objetivo de mantener la excelente racha de resultados que ha conseguido en las últimas cinco carreras, en las que se ha clasificado en todas entre los siete primeros, con un segundo puesto en el GP de Alemania como registro más destacado, y con la intención de subirse de nuevo al podio para seguir escalando posiciones en la general, en la que es sexto a siete puntos de Matia Pasini. El piloto del Aeroport Castelló-Blusens está muy motivado ante este reto y con las pilas cargadas después del obligado descanso de la competición y considera que Brno es un buen trazado para sumar su segundo podio del año, pero para ello será necesario que tanto él como el equipo sigan trabajando con la intensidad con la que lo han venido haciendo hasta ahora y sin cometer errores.

    Los primeros entrenamientos libres se disputan el viernes a partir de las 15.10 h por Teledeporte. El sábado a las 11.10 h se celebra la segunda sesión libre, también por Teledeporte, y a las 15.10 h los cronometrados con La2 de TVE y Teledeporte en directo. La carrera es el domingo a partir de las 12.15 h con retransmisión en directo de La Primera de TVE y, de nuevo, Teledeporte.

    comentarios 2 comentarios
    de la vall
    de la vall
    22/08/2009 12:08
    avant debon

    segur que vallero aplaudirá de de la barra del bar, de la que no deu despegar-se, en un gin tonic a la ma.

    Subir