elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell asegura que “el PP es el único que defiende las señas de identidad, las tradiciones y la cultura valencianas”

Clavell asegura que “el PP es el único que defiende las señas de identidad, las tradiciones y la cultura valencianas”
  • El voto al PP es a favor de la creación de puestos de trabajo, de la libertad, de las pensiones, del futuro para los jóvenes y de la unidad de España

El candidato por el PPCS al Congreso, Óscar Clavell, ha asegurado que “el Partido Popular es el único que defiende las señas de identidad, nuestras tradiciones y la cultura valencianas porque en el PP estamos orgullosos de ser valencianos” frente a otras formaciones políticas que ahora se visten de valencianas pero que abogan por los Països Catalans.

“El próximo 26J tenemos la oportunidad de votar a favor de estar orgullosos de ser valencianos y también de que los padres puedan elegir el centro que quieren para sus hijos, de que podamos acudir a los bous al carrer sin que nadie nos lo prohíba o libertad para el sentimiento religioso sin que se vea ultrajado”.

Asimismo, Clavell ha señalado que el PP “es el único partido que está a favor del empleo y que ha demostrado con creces que está haciendo todo lo posible para cambiar la tendencia”. Con el PSOE y Zapatero aumentaba el paro y ahora aumenta la afiliación a la Seguridad Social y se han creado con el PP más de 1.500.000 puestos de trabajo. “El objetivo es llegar a los 20 millones de españoles trabajando en 2020”.

Los jóvenes también tienen hoy un mejor futuro gracias a las políticas aplicadas por el gobierno del PP. En la provincia de Castellón casi 3.000 jóvenes menores de 25 años han encontrado su primer empleo y se han dedicado, en los presupuestos generales del Estado, 1.416 millones de € en becas. “Desde el PP apostamos por la educación. Nunca ha habido una cantidad tan importante en becas en el presupuesto nacional”.

Clavell ha indicado que “en el PP estamos a favor de las pensiones, a favor de los pensionistas y jubilados de toda España, especialmente de los de la Vall”, frente a gobiernos populistas como el de Grecia que han reducido un 30% las pensiones y al PSOE que fue el único gobierno que bajó las pensiones.

Además, el PP está a favor de la unidad de España y de la soberanía nacional. “Los españoles tenemos el derecho a poder opinar sobre lo que pasa en nuestro país vivamos donde vivamos”.

 

Subir