elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El PP representa la creación de empleo y la libertad frente a las prohibiciones de la izquierda populista"

"El PP representa la creación de empleo y la libertad frente a las prohibiciones de la izquierda populista"

    La portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “el próximo 26 de junio tenemos dos posibilidades. El PP crea empleo, mira al futuro, cree en la libertad y propugna la igualdad de oportunidades. O votar a un maremágnum que solo buscan sus intereses, la prohibición, el estancamiento y quedarnos en el pasado”.

    Además, la edil popular se ha preguntado dónde está el modelo productivo que prometió Tania Baños. “La izquierda solo entiende el empleo público, las prohibiciones de la libertad, las tradiciones y la educación, y pretende el expolio ideológico”.

    Así pues, Elena Vicente-Ruiz ha señalado que algunos de estos ejemplos se ven en el gobierno local de la Vall y el autonómico formados por partidos de extrema izquierda. En este sentido ha apuntado que “en turismo el gobierno de la Vall está haciendo lo mismo que empezó el PP como los conciertos en las Grutas, que por cierto fueron muy criticados sobre todo por el PSOE”.

    En empleo, según la edil, “la solución de la izquierda es crear empleo público y para sus amigos; frente al millón de puestos de trabajo creados por el PP consiguiéndose bajar de los 4 millones de desempleados”.

    En cuanto a seguridad, “a nivel local es un desastre porque no funcionan las cámaras de videovigilancia que instaló el PP y hay turnos con un único agente lo que crea inseguridad”. Por el contrario, en la anterior legislatura, “nos encargamos de la seguridad, de acondicionar el cuartel de la Guardia Civil y de coordinar la benemérita y la Policía Local para el mercado de los viernes y conseguimos que se bajaran los hurtos a 0”.

    En temas sociales, Vicente-Ruiz ha destacado que “se han dedicado a recortar en sanidad. Por ejemplo ayer conocíamos que han quitado los fármacos en el Hospital Provincial para los enfermos de hepatitis C; coartan la libertad de los padres para decidir si llevar a sus hijos a un colegio concertado porque el conseller Marzá busca el pensamiento único que es por lo que aboga el comunismo, porque no pueden soportar la libertad”. Y además, “en la Vall los padres no pueden elegir entre los doce colegios, sino que hay que fer barri, pero no con sus hijos”.

    Subir