elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “El PSOE de La Vall realiza la oposición más destructiva de la era de la democracia”

Aparici: “El PSOE de La Vall realiza la oposición más destructiva de la era de la democracia”
    MÁS FOTOS
    Aparici: “El PSOE de La Vall realiza la oposición más destructiva de la era de la democracia” - (foto 2)

    El presidente local del PP de La Vall y vicesecretario provincial de la misma formación, ha salido al paso de las declaraciones de estos últimos días de varios dirigentes del PSOE para afirmar que “los ciudadanos de La Vall aprecian la magnífica gestión de gobierno realizada por Isabel Bonig y el equipo de gobierno del PP y rechazan la labor de oposición que llevan a cabo los socialistas de La Vall”.

    Aparici ha manifestado que “lospanfletos con mentiras, insidias e insultos que se han lanzado por el grupo municipal del PSOE en La Vall, así como la crítica desaforada a la alcaldesa y otros miembros del equipo de gobierno, responden a la falta de proyecto político del partido socialista y a ese afán desmesurado de persecución política, utilizando medios  poco claros, en un intento de acabar con los líderes del PP de cualquier manera y sin pasar por las urnas”.

    El presidente del PP de La Vall, asegura que “esas formas de actuar ya les significaron un duro revés en el pasado y les sirvieron de muy poco en las últimas elecciones europeas, donde el PSOE cosechó uno de los peores resultados habidos en convocatorias de carácter general en La Vall”.

    Vicent Aparici pide a los ciudadanos de La Vall que “comparen los proyectos realizados por le gobierno del PP, con los llevados a cabo por el gobierno del PSOE-EU, que saquen conclusiones de este análisis y entonces entenderán el porqué de esos ataques, en muchos casos personales, que no sirven más que para crear crispación y que no ayudan a llevar adelante los importantes proyectos planteados por el equipo de gobierno en beneficio de La Vall”.

    El presidente local del PP denuncia “el intento de paralizar el buen hacer del gobierno municipal con artimañas poco democráticas, y con actitudes que persiguen desmoralizar al equipo de gobierno, como lo están intentando a nivel provincial y autonómico, sin tener en cuenta el interés de la ciudad sino puramente sus intereses partidistas”.

    Aparici afirma que “al PSOE de La Vall no le interesa para nada el progreso de nuestra ciudad, sino solamente eliminar al PP y apartarlo del equipo de gobierno y a ello están dedicados en cuerpo. Pocas ideas en positivo surgen del banco de la oposición, sólo intentos de paralizar proyectos incluso planteando contenciosos, que luego pierden sin remisión”.

    Ante esta actitud de la oposición del grupo municipal socialista el partido popular de La Vall “va a mantener su actitud de trabajo en beneficio del interés general y del progreso de nuestra ciudad, para que podamos continuar en el camino de salida de la situación de crisis en que nos metió el gobierno anterior a pesar de las dificultades que la actual situación socioeconómica, motivada por la mala gestión del gobierno del PSOE España, nos han introducido” concluye Vicent Aparici.

    comentarios 2 comentarios
    niras
    niras
    13/08/2009 12:08
    qué cara!

    A Aparici la calor l'ha transtornat. Patei del fenòmen de la projecció, que és voler fer vore en altres realment és ú mateix. Malaltia prou generalitzada en el PP que son especialistes en trages i sabates i grans mentiders. A Isabel i companyia no els fa falta oposició. Se la fan ells mateixa. La saquen i la rematen.

    Subir