elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer encierro de las fiestas sin incidentes

    El primer encierro de las fiestas se ha celebrado esta mañana sin tener que lamentar ningún tipo de incidente. Los seis toros de la ganadería de Juan Bautista Giménez "El Solivo" han hecho un recorrido limpio en el que han participado miles de vecinos y aficionados. A continuación se han exhibido dos astados en la plaza, para disfrute de "els rodaors" habiendo transcurrido todo sin incidentes.

    El dispositivo de seguridad ha funcionado como estaba previsto por parte de la Policía Local, así como la presencia, por si era necesaria, de personal médico y ambulancias.

    A mediodía ha tenido lugar la comida para los internos del Hogar Sagrada Familia y Covento de las Clarisas, con la asistencia de la alcaldesa Isabel Bonig, miembros de la Corporación Municipal y de la Comisión de Fiestas, donde han sido obsequiados con unos regalos.

    A las 18 horas está previsto el concurso de ganadarías con la exhibición de los toros de Merino Gil, de Marcilla - Navarra -

    A partir de las 22 horas, Gran Teatro de Titelles en la plaza del Parque y a continuación baile, en la misma plaza, patrocinado por Les Coves de Sant Josep.

    Esta noche, a partir de las 12, tendrá lugar la "Especial Nit Taurina" con la exhibición de dos astados de Merino Gil y otro de la ganadería de Cardenilla.

    Subir